viernes, 20 de junio de 2008

20 de junio


desde aqui

retoño imperceptible

de una hierba perenne

no solo, te prometo

tambien te juro

que aprendo a serte fiel

como soy con mis amigos

que aprendo a respetarte

como innegable origen

de todos mis destinos

que no me fascinan

los rayos de otros soles

sino los que me abrazan

tenues y genuinos

que armada en dignidades

me pintan tus colores

y siento que me habita

desde mi hora primera

acaso oid mortales

acaso mi bandera.

Nora Araoz una amiga mama de malena, con quien anita hoy juraria la bandera,pero la lluvia pospuso la fiesta para el miercoles. Escarapelas de acrilico para la ocasion

2 comentarios:

ale dijo...

vale!!!!!!!me encanto!!!!!!!!!la escarapela y todas esas palabras que hoy especialmente son conmovedoras !!!!
sos una genia!!!!!!!!
la mejor escarapela argentina que hay en nuestro pais!!!!
orgullo por ser argentina!
orgullo por ser amigas!!!!

Unknown dijo...

vale!!!!!!!me encanto!!!!!!!!!la escarapela y todas esas palabras que hoy especialmente son conmovedoras !!!!
sos una genia!!!!!!!!
la mejor escarapela argentina que hay en nuestro pais!!!!
orgullo por ser argentina!
orgullo por ser amigas!!!!